LA HISTORIA DE LA LIGA DE VALHALLA
Origen
Cuenta la leyenda que los gigantes fueron los primeros en nacer a partir del polvo del universo y que formaron el pilar que sostenía el nuevo y frágil mundo. Más tarde llegarían los Aesir, los dioses de Asgard. Su rey, Odín, el Gran Padre, previó que los gigantes se aliarían con un gran mal y destruirían el mundo. Odín lideró a los Aesir en la destrucción de los gigantes y plantó la semilla del Árbol del mundo en su sangre y su carne, lo que dio origen a un nuevo mundo con el Árbol del mundo en el centro.
La profecía de Odín se cumplió y Loki el Traidor se rebeló contra los Aesir y encontró los restos de los gigantes ocultos en los rincones más oscuros del mundo. Loki se alimentó de su odio, y planeó destruir a los Aesir y al mundo. Luego de Ragnarök, el mundo quedó destrozado y Baldr, el dios de la luz, llevó a los humanos a la tierra de Nevia, donde construyeron un nuevo hogar. Sin embargo, la paz no duraría por mucho tiempo. Loki finalmente descubrió el nuevo mundo y lo atacó con sus ejércitos. Baldr y sus campeones mortales Paynter y Letho dieron sus vidas para detener al dios oscuro y lograron dormir profundamente a Loki.
El presente
El dios oscuro entró en letargo cuando el mundo renació, pero los restos de su poder maligno persistieron en la tierra y corrompieron a los humanos que entraron en contacto con él. Estos humanos finalmente formaron el Culto Crepuscular para servir a su maestro oscuro. Ahora que la actividad del Culto Crepuscular ha incrementado por toda la tierra, el regreso de Loki parece ser inminente.
Los héroes del reino deben levantarse en armas y detener a las fuerzas del mal. ¡Únete a la Liga de Valhalla y lucha junto a héroes legendarios para salvar a Nevia del segundo Ragnarök!
Una nueva generación de héroes
Durante la época de Odín y los Aesir, las almas de los héroes valientes eran invocadas a Valhalla cuando estos caían en batalla. Bajo la mirada atenta de las valquirias, estos héroes se despertaban al amanecer y luchaban contra sus compañeros hasta la muerte. En el ocaso, eran revividos y los enviaban de regreso a Valhalla para beber todo lo que quisieran. Luego de que Valhalla desapareciera tras Ragnarök, las almas de estos héroes se dispersaron por todo el mundo en la forma de reliquias poderosas que inspirarían a una nueva generación de héroes.
Unidos, venceremos
Sigue los pasos de héroes míticos y perfecciona tus habilidades en desafíos como la Arena imperial, la Liga de maestros y la Torre de dioses. ¡Busca nuevos desafíos, sigue tu camino con firmeza y lucha por la gloria en League of Valhalla!
¡Únete a la Liga de Valhalla!